Me mande aplicar el unitest y se derramo un poco va a servir o no?

Información adicional
Tengo atraso mestrual

Si no siguió adecuadamente las instrucciones del inserto de la prueba es probable que obtenga resultados no confiables. Ahora bien, si usted presenta un retraso menstrual y quiere saber si está embarazada o no, el "unitest" no es el examen para confirmarlo. El "unitest " es un examen diseñado para indicar el día en que la mujer ovula, no si está embarazada o no. Una vez esté embarazada, este test no tiene utilidad. Así que usted debe realizarse es una prueba de embarazo, no un test de ovulación. Si su retraso menstrual es mayor a siete días y usted se realiza la prueba de embarazo tal cual lo especifica la caja, sus resultados serán confiables.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.