tengo 9 años con acnet se va y vuelve quiero saber que medicamento me puede servir para esta enfermedad

Información adicional
como acavar con el acnet

En cuanto al manejo del acné, este consiste en: 1. En primera instancia se indica el uso de cremas con ácido retinóico para ayudar a secar las lesiones (deben ser formuladas por tu médico). 2. Si este solo no logra el cometido, se le adiciona doxiciclina (formulada por tu médico) para ayudar en el proceso antiinflamatorio de las lesiones y que estas desaparezcan. 3. Cuando las personas vuelven con persistencia del cuadro se envía a dermatología para que indique manejo con isotretinoína posterior a la evaluación de la función renal y hepática del paciente (es un medicamento bastante fuerte y por esto mismo debe ser manejado por dermatología). Además de lo anterior es importante: -Evita espichar las lesiones, -Utiliza bloqueador solar en gel varias veces al día, -Lava tu cara en la mañana y en la noche, -Si usas maquillaje procura que no sea a base de aceite y retiralo en las noches. Finalmente, si bien no es claro que haya alimentos que promuevan la formación de acné, es posible que ciertos alimentos en ti si lo hagan y debas identificarlos y evitarlos. Espero haberte orientado.