Tengo problemas que todo se me olvida hay algun medicamento que me pueda servir

Información adicional
Soy diabetico y precion alta

Hay algunos productos como el Gingko biloba o vitaminas que pueden tener un impacto en la memoria de adultos sanos o en fases tempranas de algunas condiciones neurológicas. Tenga en cuenta que la mayoría de casos, los fallos de la memoria corresponden a problemas en la atención. En este punto es importante que mantenga un descanso físico y mental apropiado, que evite o reduzca el estrés y ansiedad y que intente mejorar su atención sobre las situaciones de mayor interés. La realización de ejercicios o juegos mentales puede ser de utilidad para ejercitar la memoria, igualmente una alimentación balanceada rica en frutas y verduras junto actividad física regular. Dentro de las condiciones orgánicas que sería importante descartar incluyen el hipotiroidismo. Si los síntomas persisten o agravan, acuda a control médico para evaluación.