¿Qué medicamento que contenga calcio me puede servir para después de una ruptura de tobillo?

Preguntado por Hombre de 25 años

Debe consumir abundantes productos lácteos en la dieta, que son los que contienen abundante calcio, no es recomendable consumir calcio como suplemento (medicamento) ya que el hueso se regenera de manera propia y rápida cuando sucede una fractura, por lo que con la cirugía o la inmovilización realizada es suficiente para que se sane el hueso.