Lo que pasa es que tengo grietas y enrojecimiento en el pene y el doctor me mando a usar un jabon neutro para lavarlo, me compre asepxia neutro, el cual es un p...(ver más)

Sí, ese jabón te sirve sin problema.

Lo que puedes hacer es lavar tus genitales al menos dos veces por día con dicho jabón, retraer el prepucio para eliminar el esmegma y demás detritos celulares que se producen por el sudor; y vigilar como evolucionan tus síntomas.

Si en una semana continúas con las molestias, debes acudir nuevamente al médico para valorar alguna otra causa relacionada. Muchas veces, hay micosis (infecicones por hongos) genitales que producen esos problemas, pero son resueltas sin dejar mayor consecuencia.

Espero te sea útil. No olvides calificarnos.