¿Si en la caja de Postday solo venia una pastilla va a servir?

Información adicional
hola buenas noches el dia sabado en la noche tuve relaciones sin protección el dia domingo a las 9:00 pm

El Levonogestrel o comercialmente llamado Postday o Postinor puede venir en dos presentaciones de una o dos pastillas según la dosis, así que si al verificar la fecha de vencimiento y que el empaque estuviera completamente sellado no hay ningún inconveniente con la toma. Sin embargo usar métodos de planificación como condón para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.