Tomé las pastillas Axcion por un mes y después de eso ya van dos meses que no me baja, estoy complemente segura de que no estoy embarazada. Tendrá que ver con l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Aunque en baja frecuencia, se han documentado algunos casos de alteración del ciclo menstrual debido al consumo de este medicamento, cuyo componente activo es la fentermina. No se si tuviste una pérdida de peso drástica, porque eso también puede contribuir a la ausencia de la menstruación.

En ambos casos, sería dada por un disbalance hormonal, y como ya van dos períodos seguidos en los cuales no te llega la menstruación, mi recomendación es que pidas una cita a tu médico de cabecera o ginecólogo para que incien el estudio de la condición que tienes, para guiarte al tratamiento más adecuado