Tomé las pastillas Axcion hace casi tres meses y desde entonces no me baja, este es el tercer mes que no, estoy completamente segura de no estar embarazada.

Con el uso de la Fentermina es usual que se presenten irregularidades en el ciclo menstrual, como lo es la ausencia de menstruación.

Esto es debido a los cambios hormonales que puede ocasionar la pérdida de peso y de grasa, produciendo una disminución en la producción de estrógenos.

Debe consultar a su médico para una valoración integral y descartar algún otro desajuste que se haya podido provocar, como alteraciones en la tiroides, disminución de los depósitos de hierro entre otros.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.