Uso pildoras anticonceptivas ya hace 3 años son combinadas pero ahora tengo dudas para que hace tres meses e tenido episodios de diarrea pero casi tres horas de...(ver más)

Información adicional
Tengo 32 años uso gynopack p son 21 blancas y 7 placebos

La efectividad de las pastillas para prevención de embarazo en NINGÚN momento se ha visto comprometida, entonces puedes estar tranquila de que han estado funcionando de forma normal y corriente, como debe ser. Continúa usándolas normalmente una por día y no habrá problemas.