Tengo dudas uso píldoras anticonceptivas combinadas hace 3 años y 4meses y Duránte las tomas hormonales estuve enferma y pensé que no se habían absorvido bien ...(ver más)

Así es. Si continuaste con la toma correcta de las pastillas anticonceptivas, es decir una pastilla todos los días a la misma hora sin olvidos, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Recuerda que el riesgo de embarazo con las pastillas anticonceptivas es muy bajo, pero si quieres disminuir aún más el riesgo de embarazo y además prevenir las infecciones de transmisión sexual, te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.