Yo las dejo hoy cuando ya no van tener el efecto . Para quedar embarazada .. xq yo el mes pasado tomé sólo dos pastillas y me vino después mi período . Este mes...(ver más)

No solo el hecho de dejar las pastillas anticonceptivas va hacer que quedes embarazada. Te recomiendo que acudas a una cita preconcepcional para evaluar otros aspectos que puedan estar influenciado para que aún no hayas podido quedar en embarazo. Si tu deseo es ese, suspende las pastillas anticonceptivas desde hoy y en tus días fértiles ( día 14 o 15 del ciclo menstrual) puedes tener relaciones para aumentar las posibilidades de fecundacion.