SIENTO NO DIERON EN SI UNA RESPUESTA CLARA Y CONCISA A MI PREGUNTA NO RECIBÍ CLARIDAD.QUE DE COMO DICEN EN LAS MISMAS

El orlistat puede disminuir la absorción de la levotiroxina, esto quiere decir, que en algunos pacientes puede aparecer clínica de hipotiroidismo (en tu caso el estreñimiento).

Al disminuir la absorción de levotiroxina, tu cuerpo empezará con síntomas de hipotiroidismo ya que no hay suficiente levotiroxina en el organismo.

Es por esto, que si se administran levotiroxina y orlistat concomitantemente, y se produce clínica de hipotiroidismo, debe considerarse la suspensión de éste.

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas estaremos dispuestos a responderlas