Hola buenas...hice una pregunta a cerca del neurexan...no. recibí respuesta

Verificando tu historial de preguntas encontramos que efectivamente la pregunta fue respondida de la siguiente manera :"De preferencia y por tu salud, te recomiendo no automedicarte. Para recomendarte un medicamento que reemplace el neurexan es necesario conocer tu caso clinico e historia clincia ademas de examen físico. Recuerda que 1do3 es para asesoria medica, no diagnosticamos ni hacemos tratamiento farmacológico dirigido.". Recalcamos que es pertinente que consultes a un médico que conozca tida tu historia clínica y sintomatología adicional para enfocar el cuadro y dar la mejor solución a tus inquietudes y dudas. Como bien lo dice el post, por políticas de la compañía no nos está permitido formular o hacer diagnóstico.