Estuve leyendo varias respuestas en esta página sobre la papilomatosis vestibular porque hay varios medicos que dicen que es una alteración normal de la mucosa ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La papilomatosis NO está relacionado con una infección por VPH, sin embargo, es importante verificar que las lesiones que usted presenta sean papilomatosis y no lesiones de VPH. Estose debe a que las lesiones de la papilomatosis son parecidas a las producidas a la infección de VPH, y es necesario hacer exámenes para diferenciarlas. Para esto es importante que acuda con su médico para ahcer un examen físico y citología para confirmar el diagnóstico. No olvide utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. Este es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.