Hola, ya había preguntado lo mismo hace un rato pero la respuesta de la doctora que me recibió no me saco completamente de dudas. Por qué siento mi vagina pesad...(ver más)

Información adicional
El domingo pasado tuve sexo salvaje con mi pareja, fue con preservativo, una semana antes de tener esta relación fui al ginecólogo y mi examen de papanicolau salió perfecto no teng...(ver más)

Estas presentando inflamación en la vagina, por esta razón refieres sensación de pesadez, las razones por las que presentes esto son 1. secundaria a practicas sexuales bruscas, recomiendo que tengas mas cuidado en el momento de la relación sexual, antes de iniciar con mas fervor debes estar bien lubricada, para esto puedes ayudarte con lubricantes especiales especiales para el sexo. 2. Para tomar la muestra de la citología es necesario hacer un raspado del cuello del útero, esto produce inflamación,estos síntomas disminuirán pasado 7-10 días en promedio; puedes ayudarte tomando anti infamatorios de venta libre y no realizar practicas vaginales hasta que los síntomas resuelvan. Adicionalmente te recomiendo usar métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y recordarte que el uso de condón es el único método que previene de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber ayudado con tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.