Hola tuve sexo anal con mi pareja. Fue bastante brusco y senti como fuego mientras estabamos en eso. Cuando eyaculo tenia sobre el pene como un pedacito de carn...(ver más)

Información adicional
Siento como una pelota por momentos

Preguntado por mujer de -1 años

Por lo que menciona podría tratarse de hemorroides, el sexo anal puede causar irritación de hemorroides ya existentes por la fricción y presión y producir protuberancias, dolor, ardor, picazón e incluso sangrado. Para evitar que esto suceda es recomendable el uso de lubricantes a base de agua para la práctica sexual anal, estos síntomas suelen mejorar en pocos días y es recomendable realizar baños de asiento, tomar analgésicos comunes para aliviar el dolor, tomar abundante agua y consumo de fibra para evitar el estreñimiento y también puede hace uso de pomadas de venta libre para las hemorroides. Si los síntomas no mejoran, aumentan en frecuencia e intensidad es recomendable acudir a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.