hola buenos dias mis doctores queria consultarles algo desde ayer tengo undolor en el brazo derecho desde la paleta hasta la mano me duele mucho hasta para agar...(ver más)

Información adicional
no ninguna

De acuerdo con la sintomatología que refiere, puede estar presentando un pinzamiento radicular a nivel del cuello y esto hace que tenga la sintomatología en el brazo y en la mano.

Se caracteriza por dolor tipo ardor, posiblemente hormigueo y disminución de la fuerza. Es importante que le tomen radiografía y le hagan valoración presencial y de acuerdo a esto, lleguen a un diagnóstico.

Por ahora, le recomiendo que se ponga hielo a nivel del cuello, con esto disminuirá un poco la inflamación Y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa, requiere asistir a consulta médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.