hola doctor buen día quería consultarle con que le puedo limpiar el ojo a mi bebé que lo tiene irritado

Información adicional
no

Es ideal que consulte a su médico antes de aplicar cualquier sustancia en el ojo del bebé, ademas seria ideal que un medico viera la secreción, ya que esta puede ser debido a un proceso infeccioso o alérgico que requiera manejo específico.

Por el momento y para limpiar el ojo del bebé, puede usar un copito de alcohol remojado en agua, esto ayudara a limpiar la zona externa del ojo y la piel a su alrededor.

No aplique gotas o lagrimas artificiales de venta libre ya que estas no tienen aprobación de uso en bebés.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!