Buenos dias.. querias consultarles los siguiente.. me medicaron para sinusitis y faringitis con.. Alerpriv D ySeptibiotic... puede ser que esto me produzca falta de sueño?

Así es, es un efecto secundario que ocurre con la Pseudoefedrina.

El Alerpriv D contiene Loratadina y Pseudoefedrina, esta última es la responsable del efecto de insomnio, de igual manera también puede causar taquicardia, nerviosismo, ansiedad.

Se recomienda tomar unas horas antes de acostarse para disminuir la posibilidad de causar insomnio, si a pesar de esto sigue presentando insomnio importante, se sugiere suspender y tomar el antihistamínico solo (Loratadina) y no asociado a la Pseudoefedrina.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!