Por qué al agarrar cosas frías con mi mano derecha me da un dolor del brazo hasta llegar al pecho... Como si me presionaran el pecho muy fuerte? Tendría algo qu...(ver más)

Probablemente se deba abuna irritación de los receptores propios de la piel, que al final recorren todo tu brazo hasta llegar a la médula espinal (lo que puede traducirse en dolor en el pecho. No es un dato de alarma y puedes estar tranquila.

Este tipo de molestias no tienen relación alguna con los soplos cardiacos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.