A Un amigo una prepago con sida (ella misma nos dijo) le hizo un oral,anal,vaginal pero mi amigo no se enfermo ya tiene 4 meses y como esa prepago es mi vecina...(ver más)

Información adicional
!!!

Preguntado por Hombre de 25 años

No, no es seguro. Si ella esta enferma y ha sido diagnosticada con VIH/SIDA puede transmitir la infeccion. Su amigo probablemente este infectado y es probable que la infeccion no haya sido detectada ya que puede ser silenciosa en los primeros meses o incluso años despues de la relacion de riesgo. No le sugeriria tener relaciones sexuales con parejas infectadas pero si desea hacerlo debe hacerlo siempre con preservativo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal