Dr ayudeme me siento fatal tengo 26 años y yo tome mucho limón con mucha sal antes cuando era chika. .ahora siempre después de las comidas tengo depocisiones li...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

El consumo de limón con sal en sus infancia, no explica los síntomas que usted presenta actualmente. La persistencia de deposiciones líquidas o blandas puede ser ocasionada por infecciones intestinales, síndrome de intestino irritable, consumo de ciertos medicamentos. Es muy importante nos indique si ademas de la presencia de deposiciones ligeras o blandas, presenta otros síntomas asociados como disminución de peso, dolor o distensión abdominal, si los síntomas se relacionas con la ingesta alimentaria y el tiempo de evolución del cuadro. Lo anterior es de utilidad para brindarle una mejor asesoría.