Buenas noches Dr quería saber a q se debe q me apareció una bolita a lado del clitoris hoy ya comenzó a dolerme estoy preocupada no se q hacer ni q tomar x favor ayudeme

Información adicional
Operación d apéndices vesícula y cesárea

Lo más probable es que se deba a un proceso infeccioso, por lo que será necesario que acudas a valoración ya que requiere tratamiento con antibiótico. Es importante revisar si se trata de la inflamación de alguna de las glándulas productoras de moco (Bartolinitis, que es lo más probable de acuerdo al cuadro que nos mencionas), algún absceso de un folículo de la zona, hasta alguna enfermedad de transmisión sexual. Cualquiera de las opciones requiere de un tratamiento oportuno, por lo que es imperativa una valoración pronta para evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.