Tengo dolor en la garganta que no me permite abrir suficiente la mandíbula. Estoy tomando Cefadroxilo cada 8 horas. Sospecho que el día anterior me puse a tener...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Si no hay indicios de infección de la cavidad oral o de las amígadalas es probable que se trate de una inflamación debido a una acción traumática. Suspenda el antibiótico y tome anti-infamatorios si no tiene alergias o containdicaciones: Naproxeno, Ibuprofeno.