Tengo rasquiña en los oídos me mandaron gotas de fixamixin q antibióticos puedo tomar para matar la infección

El prurito ótico ( picazón en los oídos) puede deberse a dermatitis, ezcema ótico o infecciones por hongos. Para identificar su causa es necesario un examen otoscópico para visualizar en su totalidad el conducto auditivo y la membrana timpánica.

El uso de antibióticos ( como el fixamicin) se recomienda solo en caso de que exista infección bacteriana sobreañadida.

Una vez identificada la causa (dermatitis, infección por hongos), se realiza tratamiento con hidratantes tópicos, anti-inflamatorios y antimicóticos.

Evita la limpieza de oídos con hisopos o introducir cualquier objeto en el canal auditivo.

Por el momento te sugiero una nueva valoración médica con el fin de determinar la causa de tus síntomas, y así establecer una terapia apropiada.

Si llegas a presentar dolor de oído, cualquier tipo de secreción en éste y fiebre, acude a urgencias o a una cita prioritaria porque puede tratarse de alguna entidad bacteriana que precise de antibiótico

Espero haberte orientado. En caso de dudas adicionales sobre éste u otros temas estaremos dispuestos a ayudarte. Recuerda calificarnos.