que es un granuloma y por qué se forma.que tomar para matar la infeccion

Información adicional
rennitis gastritis con tratamiento para la renitis y omeprazol para la gastritis

Preguntado por Mujer de 31 años

Un granuloma es una reacción inflamatoria que se desarrolla en heridas en proceso de curación y que puede sobreinfectarse, no sólo sintiendo un bulto, sino dolor, enrojecimiento, secreción fétida. En caso de infección se controla con medicamentos como doxiciclina y clindamicina. Sugiero acudir con su médico tratante para valoración presencial e indicación del manejo adecuado. Si podemos ayudar con algo más, escríbanos.