Buenas Tardes. El año pasado estuve padeciendo de contracturas musculares. mi médico me mando a hacer masajes relajantes además de Meloxicam/metocarbamol. sufrí...(ver más)

Información adicional
no

No debes preocuparte, una de las causas más frecuentes de masas subdérmicas, son los lipomas que son formaciones de células grasas, que nunca se convierten en cáncer, no generan ninguna molestia, algunas suelen crecer con el tiempo, pero siempre benignas y se extirpan por cirugía solo por estética, ya que no generan ningún daño, por esto debes estar tranquila, ya que esto no te generara cáncer ni ninguna complicación en tu salud y en tu vida.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.