Tengo una bolita del lado izquierdo en la parte del cuello casi con espalda. Es pequeña si acaso medira unos 2 cm. Noto que cuando me estreso se agranda y cuand...(ver más)

Información adicional
2 meses que me la note despues de haberme inyectado un dolo neurobion forte.

Preguntado por Hombre de 24 años

Debe asistir a evaluación médica. Esto con el fin de determinar un posible origen de la lesión que describe, por la localización esta puede corresponder con un nudo o espasmo muscular o muy probablemente un lipoma (bola de grasa de carácter benigno). Asista a control para evaluación. Evite la manipulación constante de la lesión.