que es bueno para las contracturas musculares en especial en la pantorrilla?? algún medicamento o masajes?

Preguntado por Hombre de 28 años

Le sugiero que se coloque hielo por 15 minutos en la pantorrilla, guardando reposo, posterior a esto con crema humectante se haga masajes yendo de menor a mayor presión hasta sentir que la zona está caliente y luego levantando ligeramente la pierna doble y estire el pie.

Esto hará que los músculos en esa zona se relajen y disminuya la contractura que está teniendo en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.