Tome la pastilla del dia despues al dia siguiente de haber tenido relaciones con mi novio los primeros dias no sentia ningun sintoma despues de 8 dias de haberm...(ver más)

Información adicional
es mi primera vez de haber tomado la pastilla

Lo más probable en tu caso es que estos síntomas que presentas sean efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia, ya que a los 8 días de la relación es muy poco probable que inicien los síntomas de un embarazo, ya que estos comienzan aproximadamente a los 15 a 20 días y en tu caso es poco probable un embarazo, ya que tomaste este anticonceptivo de emergencia, es importante que tengas en cuenta que este anticonceptivo puede generarte retrasos o adelantos de tu ciclo menstrual. De igual manera si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre posterior a 11 días de la relación de riesgo, de esta manera estas mas tranquila.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.