hola fui al medico porque tengo unos quisteck en los seno tengo 21 y me mandaron vitamina e, pero hay tantas que no se cual comprar vienen unas de 1000iu hay de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Revisa la formulación, ahí debe indicar la dosis exacta que el quiere administrarte, en caso de tener dudas, tendrías que consultarlo nuevamente.

Los quistes mamarios no son considerados como una enfermedad y no son precursores de cáncer, por eso recientemente se denominan condición fibroquística, y no requieren ningún tratamiento especial inicialmente.

Te recomiendo hacer el autoexamen de mama mensualmente, y estar atenta a los signos de alarma:

SIGNOS DE ALARMA AUTOEXAMEN MAMA

·     Cambios en la coloración de la piel

·

Hundimientos o protuberancia en seno

·

Nódulo que aumente tamaño progresivamente

·

Nódulo duro

·

Secreción por el pezón

·

Masa axilar

En caso d presentar alguno de estos te recomiendo solicitar una cita pronto con tu médico de cabecera.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.