Tengo dolor en el vientre. No sé si estoy embarazada.

Información adicional
Menstrue el 15 de mayo tuve relaciones sin proteccion el 25 con eyaculacion interna... 29,30 de mayo siento un dolor en el vientre bajo. Quisiera saber si podria significar este do...(ver más)

Si los síntomas iniciaron después de 4 días de la relación sexual no se puede contar como uno de los síntomas de certeza de que esté en embarazo. Ahora bien la probabilidad es alta (de un 85%) ya no hubo protección, no planifica y tampoco tomó el método de emergencia. La única forma de saber si está o no en embarazo es con una prueba de embarazo en sangre, pero si llega a presentar un retraso de 10 o más días.