Me hice una prueba de vih 1-2, me pincharon el dedo y colocaron la sangre en una tira. Salio no reactivo, la verdad estoy aterrado la prueba me la hice a las 4 semanas

Esta prueba que describe, parece tratarse de una prueba rápida, brinda resultados altamente sugestivos de que no se encuentra infectado, por lo que puede estar más tranquilo.

Sin embargo, si se ha expuesto a una situación de riesgo o tiene dudas sobre una posible infección, lo mejor es realizar una prueba convencional de laboratorio y no una prueba rápida. Las pruebas de tercera y cuarta generación son igualmente útiles en este punto y altamente confiables.

No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales para evitar la transmisión de enfermedades.