Me pueden decir sí alguno de estos síntomas puede ser leucemia Dolor leve en la espalda Sangrado en la nariz (amanezco así) pero no es sangrado completamente r...(ver más)

Por los sintomas que me describes, sobre todo por el sangrado nasal matutino y la dificultad respiratoria que presentas al parecer por obstrucción nasal, me hace pensar en una posible rinitis alérgica. En el caso de la sensación de sueño, si seria importante que te realizaran exámenes de la función de tu tiroides o de sangre para descartar un hipotiroidismo o una anemia.

Por lo que te recomiendo que asistas a tu medico, para que te valoren y te realicen los exámenes que el considere pertinentes.

Dentro del examen de sangre podrán valorar la cantidad de células que tienes de cada una de las lineas (leucocitaria, eritrocitaria y plaquetaria) y si se llega a observar alguna alteración te solicitaran un frotis de sangre periférica que observara la forma de tus células.

Quiero que ante todo mantengas la calma y que asistas a tu medico y te realices los exámenes para que así descarten alguna patología complicada.

En caso de presentar perdida súbita de peso, sangrados abundantes sin causa aparente, aparición de "moretones" sin antecedente de golpe o trauma, fiebre o labios o dedos morados debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros