Buenas.. Hace casi 2 semanas comencé con dolor y ardor al orinar, tome genurin y tomé 4 días bactrim y sentía mejoría.. Luego una semana después comienzo a sent...(ver más)

Información adicional
Me hice hasta prueba de embarazo puero que tambien tengo nauseas y dolores de cabeza. Ademas tengo como 2 semanas de atraso pero las pruebas dan nefativo

Por lo que comentas estás realizando infecciones urinarias recurrente. Esto puede ser a varias causas:

. Infecciones mal tratadas.

. Presencia de cálculos ( esto se confirma con ecografía renal)

. Retención urinaria

. Infecciones vaginales no tratadas

Debes ingerir mucho líquido y vitamina c, además de consultar para un buen tratamiento.

La prueba de embarazo después de ocho días de retraso menstrual es confiable.

Espero haberte orientado.