Él abre los ojitos a veces pero los médicos dicen que eso es normal. Ya no tiene ninguna otra reacción.

Siento mucho lo de su papá. Para poderle responder sería útil saber cuándo fue el infarto y si ya tiene algunos reportes. Ya que su papá está hospitalizado, los médicos que están a su cargo pueden darle más información. Es posible que como parte del tratamiento lo tengan sedado, esto quiere decir con algunos medicamentos que lo tranquilizan o relajan para que pueda estar en reposo y acelerar el proceso de curación de su corazón. Pregúnteles si este es el caso, de ser así una vez disminuyan los sedantes puede estar más consciente.