Me estoy haciendo mesoterapia, llevo 5 sesiones pero desde que comencé he estado con un flujo casi negro. Me dicen que es normal porque esta abre ganglios para ...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo hace 9 años, tomo levotiroxina de 100 diario

Preguntado por Mujer de 38 años

Si el flujo vaginal es de color negro le recomiendo hacerse un frotis de secreción ya que si bien la mesoterapia hace eso, no debe reflejarse en las secreciones vaginales.