"Hola, tengo una persona de 88 años que sufrió un accidente cerebrovascular hace 15 días, perdio movilidad en el lado derecho de su cuerpo los médicos le receta...(ver más)

Lo debes llevar a urgencias de forma inmediata, ya que es posible que haya ocurrido otro accidente cerebrovascular, y por eso él se encuentre peor.
Es importante que los médicos revisan nuevamente cómo está su cerebro, realicen una tomografía de cráneo simple y evalúen la presencia de algún sangrado.
Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.