Mi bebe tiene su ojito lleno de lagaña y ya casi ni lo abre, quiero saber por qué de da eso y que es lo que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 28 años

Por lo que refiere, es muy probable que su hijo tengo una infección ocular ,por esta razón tiene secreción a nivel del ojo y lo tiene inflamado.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, para valoración diagnóstico e inicio de tratamiento. Si no es atendida hoy mismo acuda por urgencias.

Le recomiendo que hierva agua y la deje enfriar. Con un algodón, limpie la secreción que se le acumula en el ojo a su hijo y que le impide abrirlo. No vaya a tocar el otro ojo, de ninguna manera, porque lo contagiaría y tendría los dos hijos ojos infectados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.