bueno soy asmatica cronica desde muy pequeña y uso inaladores.. ahora tengo una vida muy sedentaria.. a veces me dan puntadas en el pecho que son muy leves y ...(ver más)

Información adicional
asmatica cronica

Preguntado por Mujer de 28 años

Podría deberse a síndrome de Tietze, también conocido como costocondritis. Por tu edad es poco probable que sea de origen cardiaco.

Es una condición que es causada por la inflamación del cartílago que una las costillas con el esternón, y es una condición que no trae mayores riesgos; puede ser causada por estrés, agotamiento físico, desacondicionamiento, etc.

Te recomiendo que no continúes tu ida sedentaria, ya que a largo plazo esto predispone a muchas enfermedades, y si realizas ejercicio puedes mejorar tu capacidad pulmonar y cardiaca.  Deberías llevar una dieta variada, con menos carbohidratos y grasas saturadas, con ejercicio de 30 minutos al día durante 5 días en la semana

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.