Buenas noches hace una hora me he tragado un tramo de alambre de mis brakes que se reventó en un espacio donde no había muela que debo hacer cálculo que es de 1 a 2 cm

Información adicional
No

Idealmente debes asistir a un centro de urgencias médicas debido a que el alambre puede quedarse en vías aéreas superiores o inclusive lacerar y desgarrar el esófago, estómago o intestino, es decir todos aquellos órganos por donde pase para ser expulsado, estos alambres son de acero inoxidable muy resistente así que pueden causar complicaciones, puede que no pase nada pero es mejor que tengas orientación médica presencial sobre la ubicación del alambre en el cuerpo y asi tener más tranquilidad.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.