Buenas noches que se puede hacer cuando el alambre de los brackets esta tallando en la Boca y no tengo la cera que da los odontologos

Información adicional
raspado en la Boca

Preguntado por Mujer de 21 años

Usted debe tratar de adquirirla en la farmacia porque si deja el alambre expuesto puede causar lesiones en los carrillos (parte interna de la mejilla) que no sólo es doloroso sino que pueden causar infecciones. No es recomendable colocar objetos que se degraden como recomiendan algunas personas tales como pedacitos de plátano o de papa, de ningún tipo de alimentos. Colocar un algodón mojado en enjuage bucal mientras va en camino a la farmacia a comprar la cera es una buena opción, pero no algo para mantener durante horas.