con el alambre de mis brackets me puye el dedo y no deja de dolerme que me puedo tomar o aplicar

Información adicional
meti el dedo en hielo

1. Debes tomar analgésicos y aplicar medios físicos sobre el dedo para disminuir el dolor.

2. Los medios físicos con el hielo pueden ser una buena opción esto te va a ayudar a disminuir la inflamación.

3. En cuanto a los analgésicos debes tomar un medicamento tipo AINE para mejorar el dolor y la Inflamacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.