me salio cristales de fosfato triples en el uroanalicis con 2++. leucocitos en 18-21xc. que significa?

Los cristales (fosfatos triples) presentes en su orina, son un posible indicativo de que no está tomando la suficiente cantidad de agua y la orina está muy concentrada. Si no mejora esta situación, tomando suficiente cantidad de agua pura, de 8 a 10 vasas de agua en el día, estos cristales, que son los productos de desecho que el organismo elimina por el riñón, se pueden convertir en cálculos (piedras) en cualquier parte de sus vías urinarias.

Por otra parte, presenta en su parcial de orina una gran cantidad de leucocitos, esto no esta bien, quiere decir que hay una inflamación en algún punto de su sistema genitourinario.

Pero es su médico tratante, quien conoce sus antecedentes clínicos, el que puede correlacionar mejor, el resultado de este examen con el cuadro que Usted presenta y darle tratamiento si lo requiere.

Espero haberle orientado. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.