cordial saludo, en mi uroanalisis salió leucocito 2-4 xc y. mocos +++ y células epiteliales 3-5xc que significa???

Significa que está normal y que no hay infección urinaria.

El valor normal de los leucocitos (celulas de la defensa) en orina es menor a 5 y según tu descripción hay de 2 - 4, lo que significa que está en el rango normal.

Moco hace parte de la secreción de las mucosa y también se considera normal.

Por último las células epiteliales, son las células que recubren o tapizan la mayoría de los órganos de nuestro cuerpo y también se considera normal que estén presentes en un examen de orina.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquilo, no hay infección urinaria.

Recuerda que es muy importante consumir abundantes líquidos principalmente agua, idealmente 8 vasos al día.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra ¡escríbenos!