En el.análisis de urocultivo me salió escasos leucocitos, sales:abundantes fosfatos, que significa?

Probablemente indica que haya demasiada vitamina D en tu sistema, o puede ser un hallazgo casual, de cualquier forma tienes que acudir con tu médico para que el pueda, dependiendo de tu contexto clínico, interpretar en su totalidad tu prueba de orina. Los leucocitos son células del sistema inmune qué se encargan de eliminar bacterias, escasos quiere decir que normalmente no hay proceso infeccioso pero para eso se toman en cuenta demás parámetros del examen urinario.

En conclusión, te recomiendo que acusas con tu médico para un resultado completo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta