Sigo con la febrícula y el dolor de cuerpo. Hoy me entregaron el urocultivo y salió "leucocitos 5 y hematíes 8". ¿Qué significa?

Los resultados no corresponden a un urocultivo. Un urocultivo evalúa el crecimiento de bacterias a partir de una muestra de orina. Lo que usted describe puede corresponder con un uroanálisis o parcial de orina en el que se reporta hematuria (sangre en la orina). En este caso microscópica (no se ve con los ojos) y leucocituria (glóbulos blancos en la orina) que sugieren un proceso inflamatorio.
Es necesario evaluar completamente el examen para determinar la validez del mismo, pero los resultados pueden sugerir una infección urinaria. Asista a valoración médica para interpretación de los resultados y tratamiento.