Me hice un elisa de 4ta generacion a los 17 dias de la posible exposicion... salio negativa (0.2)... pero sigo con los sintomas (febricula, faringitis, mialguas...(ver más)

Su resultado es negativo y confiable. Puede estar tranquila. Porque la prueba de cuarta generación, detecta anticuerpos desde las 4 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. Su prueba fue en el dia 17. Adicionalmente en esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 En relación con las sintomatologia que menciona, probablemente corresponde a un estado grupal de origen viral. Le recomiendo que no coma ni beba nada frío, se cuide de los cambios de temperatura, tome jugo de pera, manzana o guayaba preparado en casa sin azúcar, coma arroz blanco, carne molida y puré de papa. y tome un antigripal de venta libre que haya usado antes. Si en algún momento presenta fiebre, asista a cita prioritaria. Recuerde el uso de preservativos para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, comuniquese. Sera un gusto orientarlo nuevamente.