Hola fui al médico y me mandaron hacer unos exámenes de laboratorios y solo me entregaron uno porque los demás me los entregan en una semana y el que me entrega...(ver más)

Información adicional
operación de peritonitis tres cesareas

La VSG es un marcador de inflamación que cada vez se usa menos en la práctica médica.

Cuando está elevado puede ser debido a una infección, o a una inflamación crónica de las personas.

Es necesario evaluar este resultado con los demás, para ver si realmente esta elevado por una infección o por alguna otra condición.

Te recomiendo esperar los demás exámenes y volver a realizar una pregunta, de esta forma podremos darte una información más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.