siempre he padecido de uñeros, hace poco me salio uno pero comenzo a salir una telita de piel que me la quitaba luego salio sangre y creo que pus pero hoy al qu...(ver más)

Depende de la severidad, ocasionalmente si deben puncionar esa zona para que salga el pus o abrirla, pero no es frecuente, la mayoria de veces se logra controlar la infección con antibioticos topicos y metiendo el dedo en agua tibia a caliente (teniendo precausion de no quemarse), para que se dilaten los poros y la infeccion y asi logre salir el pus espontáneamente.

Te recomiendo acudir a tu médico general o a cita prioritaria para evaluar si requieres ese drenaje del pus o solo el antibiotico.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.